Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 28, 2019

Durante el día de hoy y hasta el próximo viernes… ⠀

ESCUCHA ACTIVAMENTE. Hazlo desde la presencia, abrazando lo que el otro te está diciendo, sin intentar aconsejar o dar una respuesta inmediata. Simplemente, siendo.


Jun 25, 2019

Dime, eso que tanto querías y que finalmente se cumplió, ¿resultó ser tan emocionante y maravilloso como te imaginaste? ¿Había fuegos artificiales o te dijiste que no había para tanto y al poco tiempo encontraste otro motivo para sentir que "faltaba algo"?

Hoy hablo sobre el después. El después del objetivo, de...


Jun 21, 2019

Durante el día de hoy y hasta el próximo viernes… ⠀

 

PRACTICA LA GRATITUD. Antes de acostarte escribe al menos tres cosas por las que estar agradecida y durante el día conecta con la elevada energía de la gratitud con un sencillo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Jun 18, 2019

Cuando encontramos dificultades tras haber iniciado un camino hacia nosotras mismas, solemos caer en el sentir que tenemos que hacer más: leer más, meditar más, formarnos más, etc. etc. ¿Es esto real o es una simple trampa del ego que –de nuevo– se asocia con la insatisfacción?


Jun 14, 2019

Durante el día de hoy y hasta el próximo viernes… ⠀

HAZ UNA PAUSA. Introduce una pausa de quietud y consciencia entre una actividad y otra actividad. Puedes acompañarla de una respiración profunda y un chequeo corporal atento. ⠀