Preview Mode Links will not work in preview mode

Jul 23, 2019

Si de algo me doy cuenta es que somos adictos a complicarnos porque lo sencillo hace que nos explote la cabeza. Sé que es una afirmación muy radical, pero si lo miras fríamente, todo lo que se espera de nosotros es que SEAMOS tal y como somos. Que aceptemos el presente tal cual venga.

Pero no, tendemos a buscar fuera...


Jul 15, 2019

Todos somos Siddhartha. A todos nos llega un momento en la vida en la que nos planteamos cuál es nuestra verdad, cuál es nuestro sentido de la felicidad.

Por eso hoy te traigo esta novela, una de las más famosas del siglo XX, y al mismo tiempo una que habla a su manera sobre los procesos evolutivos y de aprendizaje...


Jul 9, 2019

Personalmente opino que nuestra misión en el mundo pasa por integrar. Bajar a tierra el mundo de las ideas... De hecho, por eso dicen que vivimos en un universo mental, porque las cosas se crean siempre dos veces: primero en la mente, y luego en la realidad física.

"Sincrodestino" habla de eso, precisamente....


Jul 2, 2019

Ahora que llega el calor y que nuestro cerebro está entrando en modo reposo, qué mejor que algunas propuestas de lectura para este verano?
Te traigo hoy uno de los libros que más he disfrutado en los últimos meses. Te diré que lo tengo subrayado, con mil anotaciones e incluso hice un mini trabajo sobre él.
Es una...