Preview Mode Links will not work in preview mode

Oct 29, 2019

Todos tenemos las mismas horas al día, pero no todos rendimos igual ni aprovechamos igual el tiempo. La diferencia entre unos y otros no es el tiempo, es el foco junto con la capacidad de mantener la energía mental y vencer a la procastinación.

Ya está abierta la convocatoria del curso Mindfulness de 8 semanas...


Oct 15, 2019

A veces me da la sensación que "ir estresado por la vida" es sinónimo de ser alguien molón, con muchas cosas que hacer y que vive la vida al máximo. Tal vez sí, pero la otra cara de la moneda es la ansiedad, los dolores de cabeza, la irritabilidad, el insomnio y las mandíbulas apretadas (entre muchas otras...


Oct 11, 2019

Hoy le toca al EGO. En los últimos años ha cogido muy mala prensa y hay muchas prácticas y doctrinas que pretenden cargárselo pero lo cierto es que tanto si nos gusta como si no, lo necesitamos.
Es el personaje que nos creamos para andar por el mundo. Sin personaje no hay posibilidad de interacción, así que...


Oct 8, 2019

Autoexigencia y ansiedad van de la mano. Por más que te empeñes en decirte a ti mismo que lo que haces es autosuperarte, lo cierto es que estás apretándote más y más con la idea escondida de fondo que en el presente no eres suficiente y que si te esfuerzas tu "yo futuro" será más válido.

Y... ¿Adivinas qué...


Oct 4, 2019

Entrevista con Beth Gea. Coach, escritora, autora del podcast “Expecto Patronum” (disponible en las principales plataformas) y multipotencial.

La puedes encontrar en https://coachbethg.com/hola/ o en su Instagram @coachbethg