Preview Mode Links will not work in preview mode

Nov 22, 2022

Cambiar no es nunca “gratis”, todo tiene un coste. Y a pesar de que de buenas a primeras todo el mundo quiere impulsar cambios en su vida la realidad es que no todo el mundo está dispuesto a pagar el peaje de dicho cambio. Solo aquellos que se mantengan en el camino y hagan uso de los ingredientes mágicos saldrán...


Nov 16, 2022

En la era de la información y la productividad en la que vivimos el foco de tu atención es el activo más importante: todo pelea constantemente para reclamar tu interés. Esto tiene sus consecuencias en tu bienestar físico y mental y, por supuesto, en tu eficiencia productiva.

Si quieres saber cómo salir de la...


Nov 9, 2022

¿Tienes una relación sana con el dinero o por lo contrario lo vives desde el juicio y la escasez? ¿Cuánto hay de cierto en lo que te cuentas sobre él? En el podcast de esta semana revisamos con Rosa Montaña algunas claves imprescindibles para relacionarte con el dinero de una forma abundante.

Para saber más...


Nov 2, 2022

Percibimos solo el 0,01% del 100% de la realidad objetiva, ¿cómo influye este nivel de distorsión en nuestra vida? ¿qué necesitamos saber y hacer para ser más conscientes? ¿realmente no podemos alcanzar lo que queremos o es nuestra mente mintiéndonos para que ni lo intentemos?

¡Te lo cuento en el episodio...