Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 27, 2023

¿Alguna vez te has sentido perdido, sin dirección o desmotivado? Descubre cómo la falta de foco puede afectar tu vida y aprende estrategias prácticas para encontrar la claridad y el propósito.

Apúntate a la clase online gratuita del 8 de enero a las 18.30h en la que te contaré las "Claves para descubrir y liderar...


Dec 19, 2023

Nos sumergimos en el fascinante viaje de la reinvención. Descubre cómo abrazar cambios significativos con serenidad y presencia, mientras exploramos consejos prácticos para guiarte en esta travesía de transformación.

La semana que viene te propongo algo en esta linea para ayudarte a tu reinvención, ¡no te pierdas...


Dec 12, 2023

¿Te sientes atrapado en la falta de entusiasmo y necesitas recuperar tu chispa interior? En este episodio te acompaño a través de 7 pasos prácticos a superar la falta de entusiasmo y redescubrir la alegría en tu vida.

Apúntate a la newsletter para recibir durante los próximos días una propuesta que te ayudará a...


Dec 5, 2023

¿Te encuentras atrapado en un ciclo interminable de análisis y dudas cuando se trata de tomar decisiones importantes en tu vida? En este episodio exploraremos estrategias efectivas para romper la parálisis por análisis y avanzar con confianza en la toma de decisiones cruciales. 

A partir del 25 de diciembre te...


Nov 28, 2023

¿Alguna vez te has preguntado por dónde empezar en tu viaje de autoconocimiento? En este episodio comparto contigo los primeros pasos hacia la comprensión de ti mismo y el crecimiento personal. Un punto de partida para una vida de autodescubrimiento y crecimiento.

Y si quieres recursos y herramientas que te ayuden...