Preview Mode Links will not work in preview mode

Sep 27, 2019

La palabra biensonante de esta semana es "Sombra". Tal vez pienses que sonar no suena muy bien, pero vamos más allá veremos que la sombra no es más que ausencia de luz y que toda su intención es hacerte #evolucionar como #persona hacia una versión de ti más liberada de viejos patrones y creencias.

Hay muuuucha...


Sep 24, 2019

Hablar en público puede ser realmente aterrador. Es uno de los grandes detonantes de estrés para muchas personas y hoy quiero hablarte sobre cómo gestionarlo a través de Mindfulness y qué trucos podemos usar para reducir los nervios.

Si quieres aprender a gestionar tu miedo y tu estrés a fondo, apúntate a la...


Sep 20, 2019

Hoy te hablo de la compasión, que no de la pena. Compasión habla sobretodo de autocuidado, de acoger y sostener. Es amor hacia ti y hacia el otro.


Sep 17, 2019

La idea de hoy es tirar por tierra este falso concepto del "ganarse la vida". ¿No crees que ya la tienes ganada por el simple hecho de estar viva? Creer que tenemos que ganarnos la vida nos coloca en un espacio futuro, de no merecimiento, basado en el miedo en el que se fomentan actitudes tales como la comparación,...


Sep 13, 2019

Solemos usar el término "Amor" para hablar de la estima que tenemos con los seres queridos y con aquello que nos rodea. Pero más allá de eso, Amor es un término muy potente que indica lo que ya somos. Nuestra realidad esencial.