Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 31, 2020

Te cuento sobre cómo enfocarte en tus propósitos en un momento como el actual dónde hay tanta incertidumbre. Te darás cuenta que a pesar de que sentimos una enorme necesidad de controlar el cómo, el proceso, lo cierto es que el camino se dibuja paso a paso.

Si quieres trabajar conmigo aquí tienes el acceso:


Mar 24, 2020

Comparto contigo acciones concretas de mindfulness o atención plena para implementar en tu día a día y cultivar así la calma interior.

Para acceder a los recursos gratuitos:
https://bit.ly/RecursosTMR

Para acceder a oasis de calma:


Mar 17, 2020

Te propongo explorar las posibilidades que te brinda la quietud para entrenarte en la calma y la presencia, especialmente en los momentos de incertitumbre como los que estamos viviendo ahora.

Apúntate a mi recurso gratuito "Oasis de calma" y cultiva la calma interior durante 40 días:


Mar 10, 2020

Estamos tan desconectados de nuestro psicocuerpo que vivimos la enfermedad como si no tuviéramos nada que ver con ella.
Pero lo cierto la mayoría de las veces, responde a la somatización en el cuerpo de algo que se originó en nuestra mente.

Te hablo hoy sobre la incertidumbre en la enfermedad. Que poco o nada se...


Mar 4, 2020

Hoy quiero hablarte sobre la visión más transpersonal de las crisis contándote cuál es el significado profundo que subyace en ellas y cómo sanar y renacer una vez ya han pasado.

Si quieres que te acompañe en un proceso individual y personalizado, será un placer que andamos este camino de la mano. Aquí tienes el...