Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 30, 2020

La queja es muy tóxica, sí. Pero también habla sobre ti, sobre la fuente de tu insatisfacción y es importante aprender de ella para ver hacia dónde se mueve el cambio.

En el podcast de hoy te comparto cómo usar la queja a tu favor y sacarle el jugo para crecer interiormente.

Si quieres seguir indagando en una vida...


Jun 23, 2020

En el podcast de esta semana comparto contigo los 3 pasos necesarios para salir de pensamiento y pasar a la acción consciente que te ayude a conectar con la vida.

Si quieres seguir indagando en una vida más consciente pásate por themindfulroom.com, albaferrete.com o calmamental.com


Jun 16, 2020

En el podcast de hoy hablo sobre los mitos y paradojas de la meditación, las mentiras que nos contamos para no entrar en contacto con nosotros mismos y cómo empezar a meditar teniendo en cuenta las resistencias interiores.

Este viernes día 19 de junio a las 17h (hora española) empiezan las sesiones grupales de...


Jun 9, 2020

En el podcast de hoy te cuento el papel que tiene el ego asociado al miedo en las crisis vitales en las que aparecen grandes dosis de dolor e incertidumbre.

Si quieres aprender herramientas propias del coaching y el mindfulness transpersonal para saber cómo transitar la incertidumbre gestionando tus emociones y...


Jun 2, 2020

Esta semana te cuento sobre la importancia de llevar a cabo acciones concretas para proteger tu energía en tiempos de exceso de información, especialmente si eres altamente sensible.

Si quieres aprender herramientas propias del coaching y el mindfulness transpersonal para saber cómo transitar la incertidumbre...