Preview Mode Links will not work in preview mode

Jan 31, 2023

En el episodio de esta semana hablamos de astrología, una herramienta milenaria con la capacidad de darnos respuestas sobre nosotros mismos. Hablamos de ella de la mano de una auténtica experta, Mónica Calvo, con la que pondremos luz tanto a aquello que la astrología puede aportar a nuestra vida como del...


Jan 26, 2023

La metáfora es una puerta de acceso a nuestro inconsciente y nos proporciona una apertura de la conciencia que permite que eduquemos a nuestros pensamientos y a nuestras emociones de una forma muy distinta al aprendizaje lógico-racional al que estamos acostumbrados: abre caminos, posibilidades y nuevas perspectivas.


Jan 17, 2023

La escritura bien enfocada puede ayudarte a indagar en tu autoconocimiento de múltiples formas: poner en orden tus ideas, desahogarte, ver un conflicto desde otra perspectiva o incluso sanar traumas. En este episodio te cuento las 7 claves para iniciarte en la escritura terapéutica.

Y si te apetece adentrarte a...


Jan 10, 2023

En “relatos de presente”, el permiso. ¿Cuánto te permites salir de la zona de confort? ¿Cuánto confronta esto con tu necesidad de control? En el permiso se encuentra la clave hacia la libertad personal.

Todos los relatos que escucharás en esta sección son historias de oyentes del podcast, personas cómo tu y...