Preview Mode Links will not work in preview mode

Oct 31, 2023

¿Todavía tienes alguna duda de cómo la práctica atencional puede ayudarte en tu día a día? Pues hoy te traigo a otra experta en la materia para que oigas todo lo que tiene que contarte sobre el poder del mindfulness.

En el episodio de esta semana nos acompaña Sara Merino, creadora del blog clubmindfulness y de la...


Oct 24, 2023

El perdón, en su esencia más profunda, es un acto de liberación y sanación. Va más allá de una simple palabra o un gesto de reconciliación superficial. Es un regalo que te haces a ti mismo, una oportunidad de soltar las cadenas que te atan al pasado y te impiden vivir en paz.

Y si quieres entrenar la mente para...


Oct 18, 2023

La función de la culpa, en realidad, es noble. Nos señala allí donde necesitamos hacer cambios en nuestro modo de pensar, sentir o actuar y abre la puerta a la posibilidad de reparar relaciones cuando éstas han sido dañadas y nos hemos dado cuenta de ello.

Sin embargo, lamentablemente, lo cierto es que...


Oct 10, 2023

¿Quieres tener más serenidad en tu vida pero no sabes por dónde empezar? En el episodio de esta semana te cuento las claves para fomentar la serenidad interior en tu vida con acciones claras y concretas.

Y si quieres empezar a experimentar sus beneficios a tu ritmo, ¡te propongo que adquieras algunos de los...


Oct 3, 2023

No existe libertad alguna si esta no es interior. Al fin y al cabo, ¿de qué te sirve poder hacer lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras si no eres capaz de hacerlo de forma consciente, acorde con tus valores, sintiendo paz y equilibro emocional? Todo empieza dentro.

Por eso, en el episodio de esta semana,...