Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 27, 2023

¿Alguna vez te has sentido perdido, sin dirección o desmotivado? Descubre cómo la falta de foco puede afectar tu vida y aprende estrategias prácticas para encontrar la claridad y el propósito.

Apúntate a la clase online gratuita del 8 de enero a las 18.30h en la que te contaré las "Claves para descubrir y liderar...


Dec 19, 2023

Nos sumergimos en el fascinante viaje de la reinvención. Descubre cómo abrazar cambios significativos con serenidad y presencia, mientras exploramos consejos prácticos para guiarte en esta travesía de transformación.

La semana que viene te propongo algo en esta linea para ayudarte a tu reinvención, ¡no te pierdas...


Dec 12, 2023

¿Te sientes atrapado en la falta de entusiasmo y necesitas recuperar tu chispa interior? En este episodio te acompaño a través de 7 pasos prácticos a superar la falta de entusiasmo y redescubrir la alegría en tu vida.

Apúntate a la newsletter para recibir durante los próximos días una propuesta que te ayudará a...


Dec 5, 2023

¿Te encuentras atrapado en un ciclo interminable de análisis y dudas cuando se trata de tomar decisiones importantes en tu vida? En este episodio exploraremos estrategias efectivas para romper la parálisis por análisis y avanzar con confianza en la toma de decisiones cruciales. 

A partir del 25 de diciembre te...