Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 27, 2023

En el episodio de esta semana hablaremos ni más ni menos que de autoestima. Un aspecto fundamental para el bienestar de cualquier persona que, por suerte, gracias a la concienciación sobre la salud mental de los últimos años, ha cogido especial relevancia. 

Lo haremos acompañados de Marta Parella, coach experta en...


Jun 20, 2023

Rectificar es de sabios, sí, pero ¿realmente nos permitimos rectificar? ¿Cuán anclados estamos en nuestro punto de vista queriendo tener razón? En el episodio de esta semana te cuento sobre la importancia de darse el permiso para rectificar: un pequeño paso hacia atrás para conquistar la coherencia personal y la...


Jun 13, 2023

No siempre procrastinamos por pereza o falta de voluntad, en ocasiones hay recuerdos pasados que desencadenaron una cascada de emociones y pensamientos que nos llevaron a un “no puedo” que se arrastra hasta el presente. En el episodio de esta semana te cuento cómo desbloquearte desde el amor a ti mismo.

Haz clic...


Jun 6, 2023

Ser "Juan Palomo" podrá servirte en un sistema productivo y capitalista pero puede alienarte y dificultar tu bienestar emocional cuando hablamos del autocuidado. Esta semana te cuento la importancia que tiene el entorno en la sanación.

Haz clic aquí si quieres que te acompañe en tu proceso de transformación...